My Little Pony: A Very Minty Christmas en Espanol

Watch My Little Pony: A Very Minty Christmas en Espanol

  • G
  • 2014
  • 44 min
  • 5.0  (240)

La película My Little Pony: Una Navidad Mágica, también conocida como My Little Pony: A Very Minty Christmas, es una producción estadounidense de animación para niños y niñas que se estrenó en el año 2005. La cinta fue dirigida por John Grusd y producida por SD Entertainment en asociación con Hasbro Studios y Paramount Home Entertainment.

La historia sigue a Minty, una poni de color verde que trabaja en la fábrica de dulces de Ponyville. Un día, mientras ayudaba a decorar el árbol de Navidad de la ciudad, Minty accidentalmente rompe la bola más importante de todas: la Estrella de Navidad. Preocupada por el error que cometió, Minty decide emprender una misión para encontrar una nueva Estrella que pueda sustituir a la rota, antes de que inicie la noche de Navidad.

En su viaje, Minty se encuentra con las demás ponis del lugar y les cuenta su problema. Juntas, deciden ayudarla en su búsqueda, sin importar los contratiempos que enfrenten en el camino. La misión se vuelve cada vez más complicada y peligrosa, pero las pequeñas ponis demuestran su coraje y amistad en cada obstáculo.

A medida que transcurre la historia, Minty y sus amigas no solo encuentran una nueva Estrella de Navidad para el árbol, sino que también descubren que lo más importante no es el objeto en sí, sino el espíritu navideño que une a las personas y las hace sentir felices y en familia.

Entre las voces que se encargan de dar vida a los personajes en la versión original, destacan: Chiara Zanni como Pinkie Pie, Tabitha St. Germain como Rarity y Kelly Sheridan como Star Catcher y Cotton Candy. También participó Kathleen Barr, quien presta su voz a Featherwhistler.

La película tiene una duración aproximada de 66 minutos y está dirigida principalmente a un público infantil, especialmente aquellos que son fanáticos de la serie animada de televisión My Little Pony. Su trama se centra en valores como la amistad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la solidaridad.

My Little Pony: Una Navidad Mágica es una encantadora historia que enseña a los más pequeños de la casa sobre la importancia de la amistad y el valor de las tradiciones. Una aventura emocionante y llena de magia que seguramente será una de las favoritas en la época navideña.

My Little Pony: A Very Minty Christmas en Espanol
My Little Pony: A Very Minty Christmas en Espanol doesn't appear to be available from any streaming services.
Add this movie to your Watchlist to get notified when it's available.
Description
  • Release Date
    2014
  • MPAA Rating
    G
  • Runtime
    44 min
  • IMDB Rating
    5.0  (240)