Watch Juana la Virgen

The film entitled Juana la Virgen is centered on the life of a young lady known as Juana. The film starts when Juana Perez finds out she is pregnant at the age of seventeen. This happens artificially at the hospital when she goes for treatment and accidentally gets insemination instead which leaves her pregnant. The hospital decides to carry out an investigation to find out who the father of Juana's baby is. They find out it is a guy named Mauricio but unfortunately he is happily married to his wife Carlota Vivas at the time. However, when Mauricio finds out Juana is carrying his baby, he starts developing feelings for her.

Mauricio approaches Juana and tells her how much he loves her and Juana accepts to love him back despite the fact that he is married. When Carlota finds out about her husband's relationship with Juana she tries to separate them in so many ways but fails.

During a popular party, Francisco disappears mysteriously and Carlota's father Rogelio sets up Mauricio and tells everyone he is responsible for Francisco's disappearance.

The accusation gets very serious as everyone starts suspecting Mauricio. Mauricio becomes scared for his life and decides to run away with Juana and their unborn baby to safety.

They flee to the nearby mountains but when Rogelio and his daughter Carlota realize the two are missing, they go out in search for them. They chase them all the way and finally find them in the mountains immediately after Juana had her baby.

The characters in the film include Daniela Alvarado starring as Juana, Ricardo

RCTV
1 Season, 153 Episodes
March 14, 2002
Latino
5.8/10
Cast: Daniela Alvarado, Ricardo Álamo, Roxana DÑaz, Juan Carlos Alarcón
Ad
i
Watch Episodes

Juana la Virgen Full Episode Guide

  • A las afueras de una iglesia merideña, una pareja de ancianos camina hacia el lugar. Son Juana y Mauricio. La mujer recuerda a su amado que hace cincuenta años contrajeron matrimonio en esa capilla. Juana dice: el amor nunca se acaba, Mauricio. FIN

  • Al escuchar que Juana desearía tener m'ás tiempo para descubrir algunas cosas que podrían probar la inocencia de Mauricio, Eva pregunta a qué se refiere. La muchacha cuenta que el día del aniversario de la revista, ella tomó fotos a una mancha de sangre.

  • La directora felicita a los nuevos bachilleres. Al acercarse a Mauricio, Juana descubre que el hombre est'á esposado. Mauricio pide a la joven que no se preocupe. Lo importante es que pudo asistir a su graduación. Ambos expresan que se aman.

  • Al saber que Enriqueta es la otra testigo de la boda, Manuel se muestra sorprendido. En la comisaría, Alejandro aclara a Mauricio que hay alguien que est'á poniendo trabas en los tribunales. Mauricio destaca que es Juana quien necesita palabras de aliento.

  • Carlota se muestra feliz al ver que Rosita dar'á un paseo con Mariana. Juana comenta a Lili que nunca imaginó que existía gente tan mala como Carlota. Cree que el amor que siente por Mauricio le da fuerzas para enfrentar a sus adversarios.

  • Abrazando a Mauricio, Juana desea saber por qué el hombre est'á esposado. Mientras Díaz exige a la joven que se comporte, Alejandro pide al comisario que permita que la pareja hable un momento a solas. Díaz acepta.

  • En la comisaría, Díaz dice a Rogelio que su yerno est'á vivo. Sospecha que Mauricio quería ganar tiempo y preparar su contraataque. Ante una capciosa Carlota, Desireé explica que se enteró de la aparición de Rafael porque Rogelio lo comentó en la revista.

  • Juana desea que saber por qué Mauricio le dijo a Desireé que estaba vivo. Al ver a Nicol'ás con Canela, Carlota ordena a Camacho seguir al niño. Entretanto, Salvador comunica a Petrica que no se casar'á con ella.

  • Desireé se muestra conmovida al saber que Mauricio est'á vivo. Al ver que su jefe est'á molesto porque no conoce dónde est'á Desireé, Camacho le sugiere salir con otras mujeres, pues desde que est'á con la viuda de Rojas, se ha olvidado del mundo.

  • Rogelio aclara a su hija que no puede retirarse porque ella represe las acciones de Mauricio. Desireé no entiende cómo Carlota es capaz de traicionar a Mauricio. Mauricio debe encontrar el documento de su deuda con Francisco.

  • Desireé desea que Rogelio le explique por qué fueron al lugar. Irón ico, Vivas comenta que como el dueño desapareció, él ser'á el nuevo jefe. Oculto, Mauricio escucha la conversación. Eduvigue participa a Renny que est'á preocupada por su hija.

  • Extrañado, Salvador no entiende por qué su superior no lo mandó a él a hacer el allanamiento. Según el hombre, le gustan los casos difíciles para no perder el olfato. Tras entregar el arma al inspector, desea que le avise cuando lleguen los resultados.

  • Rogelio repite a Díaz, el jefe de Salvador, que no cree que Mauricio haya muerto en el accidente. Por eso, le sugiere buscar a Juana y presionarla para descubrir la verdad. En el hotel, Eva se propone hacer algunos cambios en la apariencia de su sobrino.

  • Mientras la teatral Juana llora la muerte de Mauricio, el bombero informa que los cuerpos est'án irreconocibles. Arrepentido de haber dejado a Juana, Mauricio comprende que ya no puede devolverse, pues la joven ya debe haber dado su versión de los hechos.

  • Mientras Carlota divisa a lo lejos la cabaña, en el interior del lugar Juana comenta a Mauricio que si la amara, la complacería desechando la idea de entregarse a las autoridades. En la posada, Ana María prepara su equipaje.

  • Tras cargar a la niña, Carlota participa a Lucía que la bebé no se parece a ella. Nerviosa, la empleada comenta que su hija es igual al padre; llega Camacho. Antes de irse, Carlota admite no entender por qué Alejandro le negó que había un bebé en la casa.

  • Mauricio comunica a Juana que tienen una hija. Conmovido, agradece a su amada haberlo hecho padre. Al mismo tiempo, Enriqueta pide a Manuel que no se preocupe. Cree que es normal que su virilidad esté afectada por todas las preocupaciones que ha tenido.

  • Mauricio observa cuando Camacho entrega una paca de dinero a Pulido. Al entender que Rogelio ya sabe que ellos est'án allí, De la Vega corre hacia la cabaña. Comunica a Juana que los encontraron. Carlota se molesta al saber que Eva se llevó Rafaelito.

  • Mientras los enamorados Juana y Mauricio se entregan a la pasión, Enriqueta se presenta en la casa de los Pérez. Angustiada, la ejecutiva confiesa a Azucena que no sabe qué hacer para ayudar a Manuel. La doña entiende que la dama realmente ama a su hijo.

  • Justo cuando Juana y Mauricio van a entrar a la cabaña, el hombre que observaba a Mauricio, aparece ante ellos. De la Vega explica que su señora se sintió indispuesta. Declara que le gustaría quedarse un poco m'ás en el lugar.

  • Carlota se molesta al enterarse del show que montó Juana para escaparse con Mauricio. En los Andes, Juana pregunta a De la Vega dónde se quedar'án. Él señala una cabaña abandonada. Ante la enmudecida Juana, Mauricio cree que no pierden nada intent'ándolo.

  • Mauricio participa a Carlota que el niño dijo que ella quería mandarlo a un reformatorio. Al ver a Salvador, Juana entiende que todo es una trampa. El inspector anuncia a Mauricio, que tiene orden de detención por ser sospechoso de la muerte de Francisco.

  • Tras encontrar el cad'áver de Francisco; Salvador pide certifiquen la identidad. Elvira asegura que es el cuerpo de su hijo y que el responsable de su muerte es Mauricio. Eva resalta que ni su sobrino ni ella son responsables de lo que le pasó a Francisco.

  • En la comisaría, Desireé explica que el maleante las iba a atracar y Carlota ofreció dinero para que las dejara. Enriqueta dice a Manuel que se angustió al no recibir ninguna llamada de él; Este dice que su prioridad es Juana y su familia.

  • Al ver que Juana intenta defenderse, Carlota la golpea. La joven queda inconsciente. Llega Alfredo y detiene a su hermana. En el pasillo, Mauricio explica a Ana María que él ocultó que era el padre del hijo de Juana, porque descubrió que amaba a Juana.

  • Perro e' Garaje propone a Otelo decirle la verdad a la policía. Cree que si lo hacen, los dejar'án libres. Mauricio explica a Rafael que no puede salvar su matrimonio con Carlota, pero eso no significa que no lo quiere a él.

  • Carlota reitera que le habría complacido que hubieran matado a Juana; Se le cae una pulsera mientras sale. Con el pie, Desireé empuja la prenda para debajo de su escritorio. En el hospital, David recomienda a Juana mantenerse alejada de Mauricio.

  • Eva participa a Mauricio que la familia de Juana est'á con la joven en la habitación. Le sugiere esperar y hablar con la Dr. Juana desea saber si llamaron a Mauricio. Azucena asegura a su hija que Carlota, debe estar tras el atentado de Juana.

  • Juana se dirige a la cocina sin percibir que Otelo y Perro e' Garaje avanzan hacia las esca leras que dan a los cuartos. Carlota besa a Mauricio, luego de expresar que el lugar y la compañía son fabulosos.

  • El Doctor participa a Juana que el bebé est'á perfecto. A Juana le gustaría que Mauricio estuviera viendo a su hijo. Rogelio desea saber si Salvador quiere investigarlo porque lo considera sospechoso del atentado de Mauricio.

  • Mauricio se despide y Carlota anuncia que ya deben ir al aeropuerto. Melancólica, Juana cuenta a Ana María que la mama de David no est'á de acuerdo con lo que su hijo siente por ella. David pide al Dr. le aclare si su capacidad sexual quedo afectada.

  • Mientras Otelo ordena a Perro e' Garaje subirse al muro; Nicol'ás anuncia que hay unos hombres metiéndose por el patio; Juana, angustiada, espera que no le estén montando una cacería.

  • Carlota explica a Mauricio que Desireé la llevar'á a la clínica para que el médico la autorice viajar. Según ella, ambas han sabido limar sus asperezas. Mientras toca la barriga de Juana, David admite estar tan emocionado que tiene ganas de llorar.

  • Juana repite a Mauricio que mejor es no verse m'ás; que ella le avisar'á cuando nazca el niño. Al escuchar que Carlota le reprocha haberle dado su teléfono al maleante que se deshar'á de Juana, Desireé desea saber si prefiere que Juana tenga al bebé.

  • Desireé aclara a Carlota que debe entregar personalmente el dinero al sicario. En el liceo, Ana María recomienda a Juana ser leal con David, pues ella ha contado con el para todo. Enriqueta pregunta a Mauricio si cree que el atentado era contra él.

  • Juana repite a Mauricio que desea estar con él, pero no est'á preparada. Él aclara que hay muchas formas de hacer el amor. Mientras se besan, Mauricio aclara a Juana que no quiere saber nada, sólo quiere sentir.

  • Al ver a Mauricio, Juana cree que es otra de sus trampas. Eva explica que su sobrino no tenía idea de que la llevaría allí. Adem'ás, ella tampoco sabía que él estaría en la cabaña. Conciliadora, la doña les sugiere efectuar esa cita que no pudieron hacer.

  • Juana desea saber si Mauricio tiene alguna idea de quién quería matarla e hirió a su amigo, David, por error. Recuerda que Carlota le advirtió que prefería verla muerta, antes de que ella lograra tener el bebé. Mauricio asegura que su esposa no fue.

  • Juana acepta a Mauricio como padre biológico de su hijo, pero nada m'ás. El, dolido por la frialdad de Sol con él. Camacho es conducido a la celda del hermano de Desireé. Mauricio se estremece al percibir el sufrimiento de Juana.

  • Mauricio bebe con la melancolía que le da la razón a la tristeza. Del sentirse enamorado de una mujer que lo considera un ser despreciable que sólo la utilizó. Desireé descubre a Mauricio en el sof'á, acerca para robarle un beso.

  • Amparo reclama a su hija hasta cu'ándo piensa seguir con su amnesia. El tiempo que sea necesario, asegura Carlota. A su vez, la paciente solicita a su madre su ayuda para lograr que Juana pierda su bebé. Desireé decide vivir en casa de Mauricio.

  • Desireé le ofrece a Carlota su ayuda para tratar de minimizar las lagunas mentales que pudiera tener. Carlota le pregunta si fue ella quién habló con Juana pues la adolescente desde que se enteró que Mauricio es el padre de su hijo no desea verlo m'ás.

  • Mauricio se extraña al escuchar llamar a su puerta es Desireé. La mujer, abraza a Mauricio, ruega por su protección y cobijo. Juana le participa a su familia que Mauricio le aseguró que no se libraría de él por m'ás que quisiese.

  • Carlota acaricia a un Mauricio dormido en su regazo cuando Juana abre intempestivamente la puerta. Las mujeres confrontan sus miradas. La adolescente se disculpa, Carlota se levanta de la cama sin despertar a su esposo.

  • Enriqueta, valiéndose de la admiración que Juana le tiene, intenta abogar por Mauricio. Sol, sin querer entrar en discusiones, anuncia su retiro de la empresa. Esta, al salir se tropieza con Mauricio, quien al verla le ruega que no se marche.

  • Rogelio informa a Desireé que la necesita de su lado para obtener la mayoría en la junta de accionistas, pues Adolfo est'á en el bando de Mauricio. Vivas est'á decido a impedir que Mauricio establezca relaciones comerciales con Miami.

  • Mauricio acusa a David de haber revelado una verdad adulterada a Juana. Lo llama traidor. Juana interviene pues el reproche es injusto dado que David no fue quien le quitó la venda de los ojos si no Desireé. Mauricio no lo puede creer.

  • Manuel se niega a dejar que Juana tenga que huir para estar a salvo. Juana, determinante, participa que har'á lo que sea necesario para evitar que Mauricio se apropie de su hijo. Rogelio se siente impotente al no poder comprar la salud de su hija.

  • En casa de los Pérez, todos se concentran alrededor de la torta de Juana. El timbre de la casa se adelanta al canto de cumpleaños y Mauricio aparece entre las miradas de consternación. Los muchachos comienzan a cantar mientras el hombre se acerca.

  • Juana, cansada de escuchar las sandeces de Desireé, pero conciente que la mujer no descansar'á hasta decirle lo que quiere, se sienta. Le revela que le semen con el cual la inseminaron por error es de Mauricio. Juana escucha con dolor como.

  • Carlota, transpira histeria, pide hablar a solas con Juana. Humberto y David se niegan a salir, pues observan a la esposa de Mauricio extremadamente alterada. David comenta a Juana, que es Mauricio quien debe arreglar sus problemas con Carlota y no ella.

  • Mauricio le dice a Juana que pasar'án el día de su cumpleaños en la casa de la montaña pues allí le dir'á todo lo que, desde hace algún tiempo, desea confesarle. Ella acepta la propuesta. Desireé, quiere sacar a Juana de la revista.

  • Rogelio intuía que el interés de Mauricio hacia Juana iba m'ás all'á. Carlota le confiesa a su padre que Juana no sabe que el hijo que espera es de Mauricio. Al mismo tiempo, De la Vega le manifiesta a Enriqueta que ya es hora de decirle la verdad a Juana.

  • Carlota no puede creer que Juana esté embarazada de Mauricio. El le explica que la joven Pérez es la muchacha que inseminaron por error en el centro médico. Ramón est'á fascinado ante los encantos de su nieta Juana.

  • Mauricio le pide a Juana que se calme. Ésta, como un animal herido, le manifiesta que debe permanecer al lado de su verdadera familia pues, en realidad, nada importante los une. Carlota, a escondidas, sonríe ya que sabe que logró lo que quería.

  • Ana María manifiesta a su padre que le ha hecho mucha falta; le pide le prometa que no se va a ir m'ás nunca de su lado. Manuel, a pesar de que Ramón les pide perdón, desea saber por qué aparece después de tanto tiempo.

  • Atónito con la confesión de Brandy, David deduce que Juana es la mujer que Mauricio ha estado buscando. Al mismo tiempo, De la Vega calma los celos de su enamorada manifest'ándole que ella es su único Sol.

  • Mauricio intenta calmar los 'ánimos para que Carlota no continúe ech'ándole la culpa a Rafael de lo que est'á sucediendo. Azucena, indignada, jam'ás pensó que su nieta podría llegar a ser la amante de un hombre casado.

  • Mauricio y Juana se besan apasionadamente. De pronto, Juana se separa; ella no puede creer que él la ame con tanta intensidad de un día para otro. Carlota se presenta en la casa de David y llorando le informa que su esposo se fue de la casa.

  • Juana calma a Rafael, cuando tocan a la puerta. Al abrir es Mauricio. Carlota llama a la sacristía para ver si saben del pequeño. Enriqueta finge, ante su padre, sentirse mal para no salir con él pues lo único que desea es estar con Manuel.

  • Juana se muestra escéptica ante la confesión de Mauricio pero éste le repite que, después de lo que pasó entre ellos, no puede seguir viviendo al lado de Carlota. Juana le reprocha a David que no le haya informado que Mauricio la fue a buscar a su casa.

  • David le advierte a su amigo que Juana no est'á sola y que no le importa perder su amistad si pretende hacerle daño. Manuel le manifiesta a Enriqueta que esta enamorado y la besa. Mauricio le dice a su esposa que ya no puede seguir viviendo a su lado.

  • A pesar de las amenazas de Carlota, Mauricio la ignora y sale en busca de Juana pero no logra parar su moto. Carlota, sin pode contener la rabia, le exige a Mauricio que la respete pero éste en defensa de Juana le manifiesta que fue muy dura con la chica.

  • Juana y Mauricio no pueden ocultar la atracción que despiertan el uno en el otro; no se percatan que, a lo lejos, los observa Carlota. En el jardín de la casa, Rafael entusiasmado ve el lugar donde compartir'á con sus amigos.

  • Mauricio est'á sorprendido por la llamada de Juana. La joven le pregunta que si su ausencia en la revista se debe a lo que sucedió la tarde anterior. Carlota, en su alcoba, jura que Juana se las pagar'á el día de la fiesta.

  • Carlota sorprende a Mauricio sentado en las escaleras; a pesar de que se le acerca con cariño, éste la detiene manifest'ándole que ya no la ama. Desireé le pide a Rogelio, nuevamente, que haga las paces con Amparo.

  • Mauricio llega hasta su oficina y se encuentra con Ricardo. Emocionado, confiesa a su médico de confianza que est'á profundamente enamorado de Juana. Mientras, Carlota termina los preparativos de la fiesta de Rafael. Manuel y Enriqueta dan camino al amor.

  • Juana y Mauricio observan felices los movimientos de su hijo. Humberto feliz, le informa a su madre que trabajar'á en la revista. Mauricio se acerca a Juana, la toma tiernamente entre sus brazos y la besa.

  • Juana evade las intrigas de Desireé en saber cu'ál es el nombre del padre de su hijo. Salvador logra zafar a Ana de las garras del hampón. David intenta entender el malestar de Juana en ir a casa de los De La Vega.

  • Juana no entiende la propuesta de Carlota para que sea ella la fotógrafo de la fiesta de Rafael. Cautelosa, no se niega a la propuesta. Mauricio quien se sorprende al ver a su esposa allí. Mauricio confiesa a Enriqueta la verdad sobre el embarazo de Sol.

  • Carlota le pedir'á a Juana que sea la fotógrafo de la fiesta que le har'án Rafael. Salvador precisa a Ana exigiéndole una respuesta a su declaración de amor. Armando y Desireé concluyen que el interés de Mauricio por Juana se debe a su embarazo.

  • Juana le pide a Mauricio que lo mejor es que hablen otro día, pero éste le dice que no puede esperar y que la espera en el parque de siempre. Salvador ha logrado acercarse tanto a Ana, en su declaración de amor, que est'á a punto de besarla.

  • Juana no logra entender la propuesta de Mauricio de que no siga trabajando como fotógrafo en la revista. Por esta razón, lo precisa. El resto de los trabajadores de la revista comentan el viaje de David y Juana como si se tratara de un encuentro amoroso.

  • Mauricio afirma al juez, que jam'ás abandonar'á a Rafael aunque exista la posibilidad de tener un hijo de su sangre. Ana estalla de la felicidad al enterarse de que apareció su padre. Manuel, encolerizado, le recuerda a su hermana que éste los abandonó.

  • Juana le advierte a David que prefiere irse hasta la ciudad con tal de no quedarse a solas con él en la habitación del hotel. David trata de calmar a Juana asegur'ándole que si solo hay una habitación, él dormir'á en su carro. Aparece Ramón Pérez.

  • Mauricio luce contrariado al saber, por Inés, que Juana est'á cumpliendo una pauta fotogr'áfica con David para un reportaje ecológico fuera de la ciudad. Manolito, enamorado,le envía globos a Enriqueta a la oficina.

  • Ana María, que acompaña a Carlos en una diligencia, se topa con Mauricio quien viene saliendo del lobby del hotel. Ella le pide que le explique qué es lo que quiere de Juana; Ella le hace saber que Juana est'á enamorada de él que es un hombre casado.

  • Al saber que Juana est'á fotografiando el suceso en lo último de la escalera del camión de bomberos. Mauricio, angustiado por el riesgo que corre la joven corre para pedirle que bajen a Sol de allí. David aconseja a Renny que conquiste a Brandy.

  • Desireé le ratifica a Mauricio que Juana es la madre de su, deseado, hijo. El protagonista se siente acorralado, sin embargo, se controla. Intenta convencer a la mujer que est'á equivocada. David le pide perdón y le reitera a Juana que la ama.

  • Mauricio se comunica con Juana para saber cómo le fue con su familia luego de haber pasado la noche fuera de su casa. La joven manifiesta que su madre y Manuel le ocultaron a su abuela que estaba con él. Desireé lo encara referente al embarazo de Sol.

  • Brandy comunica a sus compañeras que su corto noviazgo con David pasó a la historia. Durante el almuerzo, De la Vega no puede evitar pensar en Juana. Desireé sospecha que Sol puede ser la mujer que espera un hijo de Mauricio.

  • Juana advierte a su familia que est'á dispuesta a revelarles sus sentimientos, sólo, si no la tratan como a una niña. En la revista el ambiente es de festividad, pues el negocio con los inversionistas de Miami ha llegado a feliz termino.

  • Juana despierta. Se conmueve al ver que su jefe estuvo trabajando durante la noche. Tras escuchar un carro, despierta a Mauricio para avisarle que llegó el auxilio vial. Enriqueta y Armando reciben a los inversionistas de Miami.

  • Juana se aterra al saber por Mauricio que en la cabaña hay una sola habitación. Desireé se sorprende al llegar Rogelio quien le advierte que se mudar'á con ella. Sol, asustada decide acostarse de espaldas a Mauricio, quien inconsciente, la abraza.

  • Mauricio contempla la barriga de Sol. El, le pide permiso para acariciar su vientre.;El bebé se mueve. El carro de Mauricio no arranca lo que les impide regresar. Juana se pone nerviosa al saber que pasar'á la noche con su jefe. Anamaria teme por Juana.

  • Azucena le advierte a Mauricio que no hablar'á m'ás con su nieta. Se la llevar'á de la Revista y no permitir'á que regrese. Sol y De la Vega se sorprenden por la reacción de Abi. Ana María disfruta de la compañía de Carlos, el entrenador.

  • Azucena, tras averiguar la dirección del trabajo de Juana, se marcha apurada a su habitación. Mauricio le pide a Desireé que no vuelva a la Revista. Azucena le dice a Mauricio que reflexione, él como hombre casado no le puede ofrecer nada a su nieta.

  • Mauricio est'á incómodo por la presencia de Desireé, sin embargo, se dirige a ella de manera profesional. Ella le advierte que después del beso, él no puede actuar como sino ha pasado nada. Llega Amparo, quien se abalanza sobre Desireé la abofetea.

  • Carlota le confiesa a su madre que sabe quien es la mujer que est'á detr'ás de Rogelio. Desireé simula placer ante Rogelio quien, entre besos, le promete ayudarla a heredar todos los bienes de Francisco. David se siente mal al saber que utilizó a Brandy.

  • Mauricio es interceptado por Desireé, quien decidida le revela sus verdaderos sentimientos hacia él bes'ándolo. Manuel le dice a Juana que la fachada de la casa est'á repleta de reporteros que insisten en entrevistarla. Amparo teme perder a Rogelio.

  • Mauricio le explica al padre José que su único interés por Sol es ayudarla. Brandy esta feliz ante las atenciones de David. Juana precisa a Mauricio, para saber si ahora que sabe que est'á embarazada, sigue sintiendo algo por ella.

  • Juana, orgullosa, revela a Lili que su jefe, a pesar de saber lo de su embarazo, insiste en ayudarla. Carlota le cuenta a Mauricio que botó a Desireé de la casa pues cree que tenia algo con Rogelio. Mauricio cree que Juana podr'á dar en adopción a su hijo.

  • Sol le ratifica a su jefe, que aunque esté embarazada, no ha tenido relaciones con ningún hombre. Le dice que él es su primer amor. Sol le confía que no desea identificar al supuesto padre, pues si éste llegara a buscarla, ella desaparecer'á.

  • Juana se tropieza con David. Éste, furioso, le advierte que hay algo que ella debe aclararle. Si es verdad su embarazo. Juana sufre al creerse descubierta por todos en la Revista. De la Vega, solidario, le manifiesta su apoyo a la fotógrafa.

  • Juana, en vano, intenta que su tío desista de la idea de acompañarla a la oficina; Ahí Manolo y Enriqueta, quedan atrapados en el elevador. Desireé le insiste a Mauricio que ella no siente nada por Rogelio.

  • Mauricio y Juana se miran intensos. Sol, al ver que no es un sueño, siente desmayarse al imaginar que su jefe le declarar'á su amor. De la Vega le ratifica que no puede aceptar que ella se aleje de él, por lo que ella acepta volver a la oficina a trabajar.

  • Brandy le pide a su jefe que se mantenga al margen de Sol. Debe recordar que él es un hombre casado y a punto de adoptar un niño. A solas, Mauricio no se resigna a la lejanía de Juana, pues es la única mujer que puede darle el hijo que tanto desea.

  • Carlota reconoce que actuó mal al sentir celos por Juana. Mauricio est'á confundido ante esta nueva sensación. Sol le pide al padre José que no le revele a Mauricio su estado. Carlota cree que adoptando a Rafael logró hacer feliz a su esposo.

  • Ricardo advierte a Mauricio que indague si Juana interrumpió el embarazo. Brandy le confía a Sol que el padre José est'á preocupado por las recientes visitas de Carlota y ahora Mauricio. Sol le confiesa a Brandy que le declaró su amor a Mauricio.

  • Jugando Fútbol, Juana le pega a Mauricio con el balón; a solas Mauricio le revela a Juana que sabe que Carlota la visitó. Sol, nerviosa, lo interrumpe para confesarle que est'á enamorada de él. Desireé le insiste a Carlota que no es amante de su padre.

  • Juana contempla encantada el tierno rostro de Mauricio, quien le sonríe. Rafael, que viene m'ás atr'ás, se acerca y saluda a su amiga. Carlota le revela a su madre que no es precisamente Desireé quien intenta robarle el amor de su esposo.

  • Carlota amenaza a Juana con ser implacable con ella, si por su culpa, Mauricio no vuelve a ser el mismo en su hogar. Para Mauricio, Juana es la mujer m'ás importante del mundo al descubrir que su hijo crece en su interior.

  • Mauricio se muestra incrédulo al saber por Rafael que el verdadero nombre de Sol es Juana. Azucena reprende a Manuel por haber maltratado a Kiara. Mauricio no sale de su asombro al verificar que el retrato hablado que le dejara Gamboa pertenece a Sol.

  • Gamboa, cuenta a Mauricio que encontró a Juana. Carlota discute con Mauricio, que ella trajo a Rafael con la intención de retenerlo a él, y lo que ha logrado es alejarlo. Sol le confía a su amiga Lili que no puede dejar de pensar en su jefe Mauricio.

  • Gamboa aprovecha la situación para acercarse e indagar por qué las personas dejan ramos de flores y encienden velas allí. Nicol'ás le revela que es por Juana que hace milagros. Salvador le confía estar enamorado.

  • Alfredo, adem'ás de percatarse que el verdadero nombre de Sol es Juana Pérez, descubre que la muchacha es menor de edad. Tras asegurarle que Mauricio no tiene nada con Sol, Armando convence a David para que no renuncie a su trabajo.

  • Desireé promete a Mauricio guardar el secreto de la mujer embarazada. Mauricio pasa la noche en la oficina. Desireé se alía a Carlota y promete complicarle la existencia a la fotógrafa en la revista. Detective de Maurico, consigue a Juana Pérez.

  • Juana decide no regresar al colegio. Desireé le dice a Carlota, que Sol, trabaja en la reviste. Mauricio admite a Desireé que no es Sol la que cambió su vida sino una mujer embarazada a la que no conoce y espera al hijo que él tanto desea.

  • Desireé la emprende contra Juana con un agresivo interrogatorio. David no conforme con la explicación de Mauricio, de solo querer ayudar a Sol, generando una fuerte discusión. David se presenta ante Enriqueta y sin dar explicaciones presenta su renuncia.

  • Juana le hace prometer a su amiga Brandy no comentar en la redacción que ella est'á embarazada. En el liceo, Salvador logra que Micky confiese y relate el complot tramado por la profesora Torres para conseguir salir de Juana. David interroga a Sol.

  • Sol se presenta en la revista y para sorpresa de todos, anuncia que Mauricio la contrató como fotógrafa. Mauricio se reúne con Enriqueta, Armando y Alfredo para anunciar la disolución de la sociedad de la revista con la Editorial.

  • Juana emocionada, abraza a Mauricio agradeciendo el trabajo en la revista,  mientras Carlota observa. Juana llega a su casa y recuerda los instantes que vivió con Mauricio en el mirador. Carlota cuenta a Desiree, de Juana la amante de su esposo.

  • Mauricio sorprende a Desireé en su oficina. El director comenta, a la profesora Torres de la visita del inspector, para averiguar el caso de la expulsión de Juana. Mauricio busca el sobre con la foto de la mujer que lleva a su hijo en el vientre.

  • A David y Mauricio, les preocupa el problema que agobia a Sol; problema que ninguno de ellos conoce. Juana no comprende, que es lo que realmente siente por Mauricio. Amparo aconseja a Carlota que se cuide de Desireé.

  • Desireé trabajara en la revista. Juana y Ana María despiertan y se lamentan por no poder asistir al colegio. Carlota advierte a la doméstica, no permitir la visita de Juana, al niño. David, encara a Mauricio y lo felicita por haber enamorado Juana.

  • Michelena se reúne con Carlota y admite haber inseminado a una mujer por equivocación con el semen de Mauricio. Este le dice a Carlota que la inseminación no prosperó. Mauricio propone a Desireé trabajar en la revista. Juana conoce a inspector Salvador.

  • Juana se enfrenta a Micky y sus compañeros para advertirles ella saldr'á adelante. Mauricio anuncia que adquirió su propia imprenta. Juana, escucha de la muerte de Fernando y recuerda la mancha de sangre que fotografió en la fiesta en casa de Mauricio.

  • La profesora Torres ha tramado una trampa para Juana. Utilizando a Micky, introducir'á un examen en el morral de Juana para luego acusarla de ladrona. Mauricio se reúne con un detective para hallar a Juana Pérez. Manolito cuenta a Kiara sobre su vida.

  • Mauricio descarta ante David que Sol sea la causa de sus problemas con Carlota; Cont'ándole el error cometido al inseminar a una mujer por equivocación. Mauricio dice a Desireé haber encontrado a una mujer que le da lo que no podr'á obtener de Carlota.

  • Mauricio piensa en la manera de encontrar a la mujer que lleva en su vientre al hijo que él tanto anhela. Carlota se desespera en su nuevo rol de madre. La familia Pérez no entiende el porqué los vecinos aseguran que Juana obra milagros.

  • Mauricio manifiesta sentirse alegre al ver a Sol. Nicol'ás se asombra cuando ve a una planta marchita florecer al contacto con el certificado de virginidad de Juana. Este es el 2do milagro de Juana. Esta se entera a que Rafael fue adoptado por Mauricio.

  • Mauricio se llena de esperanza y celebra tener la inesperada oportunidad de tener un hijo. Juana luego de meditarlo y empleando nobles argumentos, manifiesta a Ana María la decisión de no interrumpir su embarazo.

  • Una pordiosera grita a viva voz que Juana obró un milagro. Ana María, distribuye por el barrio copias del certificado médico que corrobora la virginidad de Juana. Mauricio se entere que una mujer espera su hijo; debido a que resultó inseminada por error.

  • Armando insinúa a Mauricio estar enamor'ándose de Juana. Ana María luego de analizar situación de Juana, le propone abortar. Carlota se presenta ante él acompañada por Rafaelito. El niño se abalanza sobre Mauricio y le pregunta si acaso ser'á su padre.

  • Luego de una conversación madre e hija se reconcilian; Juana regresa a la casa. Ana María se presenta en la clínica de fertilización y genera un gran esc'ándalo. Ana María exige conocer al responsable de la errónea inseminación a su hija Juana

  • El padre José presenta a Azucena la posibilidad que Juana de a su hijo en adopción. Ana María recibe la visita del inspector Salvador y éste le entrega el reglamento que protege a su hija Juana de ser expulsada del liceo por el hecho de estar embarazada.

  • Manolito deduce que en la clínica donde Juana se practicó el examen ginecológico deben tener la respuesta sobre el embarazo. Ahí, los médicos no encuentran la historia de Juana. El Dr. Michelena confiesa al Dr. Monsalve que inseminó por error a Juana.

  • Mauricio besa a Carlota cuando de pronto se ve pensando en Sol; Carlota encuentra en el pantalón de Mauricio el zarcillo que éste guardó de Juana. Manolito pide a Juana hacer un recuento de todo lo que hizo previo al momento que supo estaba embarazada.

  • Desireé trata de dar consuelo a Mauricio por el hecho de que éste ya no podr'á ser padre. Carlota manifiesta a Mauricio la decisión de adoptar a un niño. Mauricio se opone a la idea de adoptar, pero Carlota, con sólidos argumentos, logra convencerlo.

  • Carlota manifiesta al padre José su deseo de adoptar un niño de la parroquia. Ana María se enfrenta al director para manifestarle su decisión de no retirar a Juana del colegio. David enfurece al creer que Juana pasó la noche junto a Mauricio.

  • Juana decide pasar la noche en la revista, cuando Mauricio la sorprende. Ambos pasan un velada divertida. El, le permite pasar la noche en el lugar. Mientras ella duerme, El la contempla; piensa en la afirmación de la astróloga: que su hijo aún vivía.

  • En casa de Mauricio, Desireé dispensa un trato desconsiderado a Juana; hasta la señala de estar enamorada de Mauricio. Ante la gran tragedia de Mauricio por ya no poder tener hijos, Carlota le propone adoptar un niño. David quiere saber mas de Juana.

  • Una bio-analista informa al Dr. Monsalve que debido al accidente ocurrido en el laboratorio, la muestra de semen de Mauricio se destruyó. Juana recibe de la doctora el certificado que corrobora su virginidad; huyendo de su casa se dirige donde Mauricio.

  • Ana y Manolo no entienden como Juana asegura no saber cómo quedó embarazada. Dr. Monsalve, llama a Mauricio para informarle la posibilidad de intentar otra inseminación; pero ocurre un accidente y la única muestra del semen de Mauricio corre peligro.

  • Desireé celebra la llegada de Amparo pues así Rogelio no podr'á acosarla. Juana decide tomar el consejo de Mauricio, quien ignora el embarazo de Juana y ante Ana María, Azucena y Manolito revela estar embarazada. Llena de ira, Ana María le reclama a Juana.

  • Brandy no encuentra explicación a la historia de su amiga Juana: virgen y embarazada. Adriana, la astróloga de Mauricio le advierte que el hijo que tanto desea aún vive. Rogelio quiere conquistar a Desireé, cuando llega Amparo su esposa e hijo Humberto.

  • Carlota trata de consolar a Mauricio pero él la rechaza. Juana le pide a la doctora le explique el por qué est'á embarazada si ella es virgen. David propone a Mauricio la creación de una nueva sección para la revista donde se destaque el talento de Juana.

  • Juana, acompañada por Ana María, se somete a un examen de sangre necesario para su beca en USA. Mauricio señala a Juana que debe pasar por la revista a buscar el collar con la figura del sol que él encontró y el cheque de su trabajo que ella devolvió.

  • Juana lleva las fotos de la fiesta a Mauricio, quien la recibe feliz, al saber que ser'á padre. El cataloga excelentes las fotos tomadas por Sol y le propone futuros trabajos. Rogelio decide seducir a Desireé. David se le declara a Juana.

  • Juana, asustada, lleva a Mauricio al lugar donde encontró sangre y para sorpresa la mancha ya no est'á. Desireé se extraña por la desaparición repentina de Francisco. Revelando las fotos, Juana descubre que por error tiene pruebas de la sangre derramada.

  • Llegando al evento, Juana pierde control de su moto, estrell'ándose en el jardín de Mauricio, quien da a Sol instrucciones para cubrir el evento. Durante la fiesta, Juana escucha un disparo y curiosa decide ver lo sucedido.

  • Juana trabajar'á como fotógrafa en la fiesta de la revista Positivo para ganar dinero para su viaje a L.A. Mauricio propone a Carlota invitar a Rosa para observar la evolución del bebe; ésta, tajante rechaza la idea. Francisco pide a Desireé el divorcio.

  • Después de haber cruzado miradas en la calle Juana llega a la revista Poder buscando a Brandy para celebrar la beca que se ganó, mientras Mauricio, jefe de Brandy, cuenta a sus amigos el éxito de... more

  • Juana, de 17 años, asistir'á a su primera consulta ginecológica, mientras Mauricio, apuesto joven casado con Carlota, sólo podr'á ser padre a través de la inseminación artificial. El destino y un... more

Most Popular Juana la Virgen Episodes

Watch Juana la Virgen Online - Watch online anytime: Buy, Rent

Juana la Virgen is available to watch and stream on RCTV. You can also buy, rent Juana la Virgen on demand at Amazon Prime online.