Watch Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina is a beauty pageant reality series created by Mariano Calasso and Marlon Quintero. The series is hosted by actress Giselle Blondet. Nuestra Belleza Latina airs in the United States on Univison. Each episode runs between 85-90 minutes. In the series, the judges choose 12 young female contestants to vie for cash prizes, on-air jobs at Univision and the ultimate title of Nuestra Belleza Latina. In addition to hosting the show, Giselle Blondet also completes the audition process and acts as an advisor to the show's winner for one year.

The series casts potential contestants in six cities across Puerto Rico and the United States. Out of the thousands of auditions, 12-14 finalists are selected. The women then move into a large home in Miami, Florida. Here, they are trained in several different skill areas required of pageant contestants. These include voice training, dance and runway. Each week, the finalists compete against their opponents for a spot in the pageant through a unique challenge. Each challenge is aired on television, and the home audience is then given the chance to vote for the contestant that they wish to see continue on in the competition.

Each week, the three finalists who receive the fewest votes are up for elimination. The judges and other contestants each spare one of the lowest vote-getters from elimination, and the remaining contestant is the one who leaves the competition. The winner of the pageant earns themselves an on-air position on Univision, various sponsorships, a cash prize and the one-year title of Nuestra Belleza Latina.

Nuestra Belleza Latina is filmed in Miami, Florida. The competition features a panel of judges, and has included Jorge Aravena, Carlos Calder

Univision
6 Seasons, 77 Episodes - Ended
March 27, 2007
Latino
5.6/10
Nuestra Belleza Latina
Watch Episodes
Reviews

Nuestra Belleza Latina Full Episode Guide

  • Sabemos que los fans apoyan a su favorita, pero a veces son muy crueles con la oponente, ¿qué dijeron en las redes sobre las chicas?. Clarissa Molina se convirtió en la reina.

  • Sin saberlo, las participantes se prepararon para desfilar con todo su esplendor, pero se llevaron una sorpresa al saber como deb?an hacerlo. Desfilando los vestidos del dise?ador Alejandro Fajardo, las chicas brillaron en la noche de la semifinal.

  • Thalía celebró el pase a la semifinal de Setareh nuestra belleza latina 2016. Patricia y Catherine hicieron evidente su rivalidad en la competencia.

  • Los jueces felicitaron a Catherine y a Ligia por su actuación, sobre todo por mostrar otra faceta de sus habilidades. Las chicas se pusieron calientes con estos entrenadores que llegaron para alivianar el estrés en la Mansión de la Belleza.

  • Las chicas desfilaron en coloridos vestidos que reflejaron sus pa­ses de origen. Osmel no pudo contener su alegr­a por la renuncia de Nathalia y para ©l, ahora es que quedan las que deben estar.

  • Sorprender a Osmel es casi un milagro, pero la dominicana logr³ que ©l la felicitara de pie por su espectacular presentación. Aprovechando el lanzamiento de la pel­cula 'The Huntsman', las chicas personificaron a los personajes.

  • R©gulo Caro abri³ el programa con una de sus canciones acompañado de las bellas participantes. Algunas de las chicas disfrutan las comodidades de La Mansión de La Belleza, mientras que las otras se acostumbran a vivir modestamente en La Granja.

  • Chiquis aconsej³ a las j³venes y comparti³ sus secretos de belleza. Con su tema 'Fan¡tica Sensual', Plan B acompañ³ a las chicas mientras desfilaron muy sensuales en bikini.

  • El diseñador consentido de las nuevas estrellas llegó a vestir a las chicas de Nuestra Belleza Latina para el desfile de alta costura. Nathalia nos dice por qué bajó del escenario sin previo aviso.

  • Jacky y Daniel parece ser que est'án muy benévolos salvando chicas y a Osmel no le gusta eso. El cierre de la noche estuvo a cargo de las chicas desfilando en bikini al ritmo de la canción de Gente de Zona.

  • Las chicas de Nuestra Belleza Latina deleitaron en este segundo show con un estilo western. La hondureña volvió a la show y con ella, el drama a la competencia.

  • Conoce a los jueces que calificar'án a las concursantes que luchar'án por la preciada corona. Deslumbrantes y relucientes conquistaron al jurado Nuestra Belleza Latina 2016.

  • Debido al triunfo de Francisca Lachapel, República Dominicana hizo una gran fiesta en el set de Nuestra Belleza Latina. Durante la gran final, las finalistas de Nuestra Belleza Latina pudieron saber lo que los usuarios de Facebook piensan de ellas.

  • Las semifinalistas estaban disfrutando de un día muy relajado, atendidas por sexys modelos, cuando se encontraron con Lisandra. El reto de la noche fue posar con una animal salvaje que les asignó Osmel Sousa, y Catherine salió victoriosa con la serpiente.

  • Clarissa podría darle la primera corona a República Dominicana. Los jueces determinaron que la sentenciada tenía que ser Mariana y no Catherine, por su desempeño en el reto de la noche.

  • La actriz opinar'á del desempeño de las chicas en el reto de la c'árcel, donde las concursantes tuvieron que salir bien libradas. Nathalia y Clarissa enfrentaron una dura ronda de preguntas.

  • Jomari, Jacky y Osmel dijeron qué aspectos calificar'án para ir sacando a las chicas de la zona de peligro, pues dos ser'án eliminadas. Raspadas, mojadas y decepcionadas, así terminaron las chicas por una llamada telefónica.

  • Las chicas se defienden y aseguran que no han hecho "˜bullying'. Las bellas fueron las primeras en enfrentar el reto en el que tenían que posar debajo del agua con una pañoleta.

  • Thalía sorprendió a las chicas y las preparó para enfrentar su primer reto. Jomari, Jacky y Osmel no est'án de acuerdo con la forma en la que las concursantes se est'án portando en la Mansión.

  • Nathalia acusó a Catherine de amenazarla. Los jueces opinaron sobre el pleito, todas son unas envidiosas. Geisha, Catherine y Gloricely fueron enviadas a la zona de peligro.

  • De los candentes besos a las l'ágrimas, las chicas tuvieron una clase intensa de actuación. ¡La telenovela m'ás esperada! Anayeli, Bridget y Mariana fueron hermosas doncellas.

  • La Miss Universo Paulina Vega les dio un valioso consejo a las futuras reinas.

  • 20 candidatas lograron pasar a la siguiente ronda. El primer reto de actuación fue un sketch con Juli'án Gil. El segundo reto de la noche para ganarse la llave de la Mansión fue una pasarela llena de obst'áculos e indicaciones en vivo.

  • Una chica de Puerto Rico hace el casting para convencer a los jueces de que la belleza est'á en el interior y que no importa la enfermedad que uno padezca para ser bella. Una historia les rompió el corazón a los jueces.

  • Mira a las chicas que no tuvieron tanta suerte frente a los jueces y vieron cómo Osmel rompió sus pases. Jomari y Osmel se declaran la guerra en esta temporada.

Review Nuestra Belleza Latina