Watch Quiero Mis Quinces

Quiero Mis Quinces is an entertaining TV Show, originally launched by MTVLA (MTV Networks Latinamerica) and Anima Studios. The TV Program is divided by episodes with different chapters within it, the storied build up to the 15 year old Birthday Party of one lucky girl, and they are presented step by step.

This is one of the most enchanting reality shows that presents Latin American teens in real life, in which they are organizing their fantastic Quinces Parties, a big event for celebrating the transition from being a girl to becoming a woman. Even if usually, girls (quincea

MTV
7 Seasons, 54 Episodes
Reality
1.0/10
Watch Episodes
Reviews

Quiero Mis Quinces Full Episode Guide

  • Brigitte y Brishell son gemelas fraternales, y aunque estas chicas comparten un cumpleaños, no podrían ser m'ás diferentes!

  • Joselin ha amado los pavos reales por toda su vida, por lo que ni siquiera tienen que pensar acerca de un tema para sus Quince: Pavo real ha sido el tema de su vida!

  • Una alma anciana auto-proclamada, Jenn est'á obsesionada con todo relacionada con lo antiguo y el teatro, y debido a su amor por estas dos cosas, Jennifer est'á echandolo todo por la ventana para lanzar un Quince con tema de obra teatral renacentista.

  • Yuridiana prefirió no tener un quince, ya que no podría estar sucediendo en México. Después de reconsiderar su decisión, Yuridiana decidió darle una oportunidad a sus Quince en California. Su objetivo principal ser'á una fiesta lo m'ás mexicana posible.

  • Azlyn puede parecer una típica chica de quince años, pero mira m'ás de cerca. No todas las Quinceañeras tienen su pap'á en la c'árcel. Podr'á Azlyn hacer las paces con su madre? ¿Cómo va a incorporar a su pap'á en su celebración?

  • Dominique is a surfer girl who's celebrating her Quince a year later because according to her parents, "she didn't earn it". Will Dominique truly convince her parents that she changed her ways, thus earn her Dad's trust back?

  • Marissa es mitad afroamericana y mitad Méxicana. Mientras que la familia de la mam'á est'á emocionada y ansiosa por sus Quince, la familia de su padre es un poca insegura acerca de lo que resultar'á.

  • ¿Quién dice que las madres siempre planifican el Quince de su hija? Bueno, la historia cambia con Genecie, cuyo padre se bota planificando los Quince de su hija.

  • Chastity Perez is a very well behaved teenager who is kept very busy by her parents. Between cheerleading, band practice, homework and even working with mom, Chaz has little to no time for friends.

  • Conoce a Rene: un adolescente que mostrar'á a todos que los Quince no son sólo para las niñas. Con la ayuda de sus amigas y familiares, René tendr'á unos Quince de tema de "Broadway" como ningún otro.

  • Jiselle no es cualquier chica normal. Jiselle es una joven madre trabajadora y estudiante que vive con sus abuelos. Últimamente se ha dedicado a criar a su hijo e ir a la escuela mismo tiempo.

  • Conoce a Liliana y Viviana: 100% mexicanas y gemelas totalmente diferentes. A pesar de ser gemelas fraternales, cada una tiene su personalidad única. Lili es un poco tímida y m'ásculina, mientras que Vivi es muy femenina y extrovertida.

  • Natasha y su familia son una de las pocas familias latinas en el pueblo, y un Quince no es nada común en su 'área. Natasha ha tenido que educar a todo sus amigos anglos sobre el significado de un Quince.

  • Mia es la Quinceañera con el corazón de oro. En sus padres, tías y tíos, ella cuenta con "el A-Team de planificación Quince" a su lado. No todo va de colores, sobre todo cuando se trata de lograr una fiesta de tema "Country" en un Rancho Granero.

Review Quiero Mis Quinces